presentació

Notícies

17-12-2018 Opinions dels usuaris sobre les activitats de La Fundació.

Musicoterapia
"Consiste en concentrarse y hacer música con simplemente mover uno o varios papeles, tocar el tambor, la pandereta o cualquier objeto con la posibilidad de crear un sonido y hacer una bonita melodía. Esta la grabamos y así después del estrés sacas las malas energías. No buscamos la perfección sino la sincronización".

Bisuteria
"En el curso de bisutería dejamos volar la imaginación. Con un martillo de bastante peso le damos al metal hasta darle la forma que queremos y engarzarla. O bien en una bolsa de lino estampamos un dibujo extraído de nuestra imaginación"

Gossos
"Los perros se llaman Luna, Tana y Senda, los cuales fueron recogidos en la protectora de animales. Son completamente inofensivos. Sabemos su estado de ánimo por su cara, sus orejas, etc. Cuando detectan una persona asustada o que les quiere agredir se encogen o esconden el rabo entre las piernas.
El primer día yo tenía un poco de miedo, pero la conexión con Luna fue muy grande. Luna, Tana y senda se pasean desde la plaza San Roque y por los alrededores del ayuntamiento cogidos por las correas que lleva la monitora y nosotros. Guiamos a los perros. Nos dan la pata y nosotros les damos una pequeña recompensa, golosinas aptas para perros. Hacemos ejercicio, caminar, nos relajamos y educamos"

Placeholder image

tornar a l'index de notícies